Nosotros somos agro

 
 
IM2 Servicios Agronomicos Hacienda Buenos Aires-minIM1 Servicios Agronomicos Hacienda Buenos Aires-min

Asesoría técnica para tu establecimiento

La formulación y el paquete agronómico de acuerdo a las condiciones edafoclimáticas, del suelo y el clima, del lugar de plantación junto con el conocimiento y el manejo técnico de cada una de las etapas de cultivo, más las innovaciones tecnológicas adoptadas en nuestra finca, han hecho que Hacienda Buenos Aires sea una empresa altamente competitiva en el mercado nacional.

Rompiendo esquemas de producción en rendimientos productivos y manejos sanitarios que hacen que nuestro modelo agrícola sea viable económicamente y se pueda replicar en diferentes zonas el país.

Visitas a nuestros plantaciones

Durante la visita sólo se hará énfasis acerca los cultivo de la Hacienda Buenos Aires, es decir, durante la visita no haremos recomendaciones en ningún caso, puesto que para responder a dicha petición es necesario un previo diagnóstico de la zona a asesorar, ya que cada zona responde a unas condiciones únicas y propias de cada territorio.

La idea es compartir mediante la visita, una idea abierta acerca de lo que es el proyecto de Hacienda Buenos Aires, y un concepto claro de "que es un proyecto productivo de cacao o caucho, con una inversión bien ejecutada, con altos rendimientos".

 

Aspectos de nuestra asesoría técnica

IM 4 Servicios agronomicos Hacienda Buenos Aires-min

Visita técnica al terreno a asesorar

Es importante que nuestro personal se desplace hasta tu finca o lote, para conocer directamente las características propias del terreno y sus alrededores, facilitándose así, realizar planteamientos más precisos y acertados.
IM 2 Servicios agronomicos Hacienda Buenos Aires-min

Diagnóstico de las condiciones edafoclimáticas

Determinando variables tales como composición de suelos, humedad, clima, topografía, etc. Lo que puede determinar el comportamiento de los cultivos y crear elementos diferenciadores para cada caso.
IM 3 Servicios agronomicos Hacienda Buenos Aires-min

Formulación del paquete agronómico

Acorde con las características climatológicas y riquezas de los suelos a intervenir, lo que nos dará como resultado, plantaciones de gran fertilidad, con un desarrollo optimo de las bondades propias del material genético recomendado.
IM 1 Servicios agronomicos Hacienda Buenos Aires-min

Venta de semillas para siembras

De acuerdo a las prestaciones encontradas en el diagnostico, nuestro semillero estará en capacidad de proveerte toda la semilla requerida para tus siembras, según las recomendaciones especificas del ingeniero agrónomo.
IM 5 Servicios agronomicos Hacienda Buenos Aires-min

Capacitación en manejo de cultivos

Nuestro personal te asesorará en el tratamiento a seguir en cada etapa de tus cultivos. Despejando y resolviendo cualquier inquietud que pueda surgir en el proceso, basados en el conocimiento y experiencia en la materia.

Adquiere nuestros productos